únete a la newsletter
y recibe e-mails semanales con recordatorios para vivir mejor la semana y contenido de mucho valor!
Thank you for subscribing!

Consulta Privada

Andreamente psicologa

Yo también he estado ahí... Lo estudié, lo atravesé, y hoy quiero acompañarte a ti a hacerlo.

Viví por muchísimos años ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, una relación tóxica conmigo misma y mi mente. Lo estudié, lo atravesé, y hoy quiero acompañarte a ti a hacerlo.

En la sesión privada analizaré tu caso particular y definiremos los pasos más adecuados para conseguir lo que anhelas y sanar tu relación contigo.

Spoiler alert: puedes crear la vida que deseas con lo que tienes hoy, es posible salir de ahí, aunque parezca que hoy parezca que no (te entiendo, ¡créeme!)

Si quieres saber más de mí antes de agendar una consulta…

Estas consultas son para ti si...

Sientes que tienes una relación poco sana con la comida o con tu cuerpo y quieres sanarla

Quieres cambiar hábitos de una forma sostenible en el tiempo

Simplemente no sabes muy bien qué pasa, pero quieres sentirte con ganas de vivir

Quieres sanar relaciones o dinámicas relacionales con seres queridos

Sientes un vacío en tu vida

No sabes cuál es tu propósito de vida y quieres conocerlo

Estás atravesando ansiedad y necesitas ayuda

Hiciste alguno de mis cursos o programas y quieres llevar a cabo una consulta personalizada sobre el tema

Sea cual sea tu caso, ¡estoy aquí para ti!

¿Qué incluye una consulta privada con Andrea?

consulta
privada

Mentoría para profesionales

consulta privada breve (30 min)

Nota: las sesiones privadas no son terapia psicológica ni la sustituyen. Es un encuentro puntual con una frecuencia limitada destinada a evaluar la condición actual y crear el plan de acción concreto para sanar y conseguir lo que se desea. Si considero que necesitas atención terapéutica, te recomendaré una serie de profesionales en el email post consulta.

Lo que otros han dichosobre las consultas...

“Quiero compartir contigo y darte las gracias porque he pasado unos días maravillosos donde he podido disfrutar de unas deliciosas comidas y de muy buenos momentos sin que mi TCA aparezca. He comido de noche, hemos hecho asados y realmente me sorprendo de poder disfrutar sin culpa. Gracias porque se que esto es un camino donde poco a poco yo misma voy encontrando la salida.”

    Ana

    (paciente en recuperación de TCA)

    “Andrea cuando comencé este proceso contigo yo tenía confianza de que me ibas a ayudar, pero jamás imaginé que mi vida iba a cambiar tanto. Me hiciste descubrir que lo que yo pensaba que era el problema era solo una consecuencia del verdadero problema. Gracias por haberme devuelto mi relación con mi pareja, conmigo y por esta vida nueva que nunca pensé que iba a tener de verdad te quiero, gracias.”

      Olga

      (asesorada en consulta privada)

      “Yo pasé muchísimos anos tratando de cambiar mis hábitos con ayuda de profesionales también y aunque había perdido las esperanzas de conseguirlo decidí hacer el programa de Andre y entrar en consulta privada con ella. No me lo creo ni yo cuando hoy veo mis días y todo lo que he conseguido. Sin palabras más que agradecerte por todo desde el alma, y seguimos porque siempre que voy a lidiar con algo nuevo sabes que agendo mi consulta jaja.”

        Federico

        (asesorado en consulta privada y participante del programa de transformación de hábitos)

        “Mi recorrido con Andrea ha sido mágico, complicado y difícil sobretodo porque he descubierto cosas que son duras de asumir y digerir, pero es la mejor decisión que he tomado y la tomaría cien veces más porque soy otra persona. Ahora me conozco, me quiero, trabajo en mi y en mis relaciones y todo es diferente. Gracias Andrea.”

          Cristina

          (asesorada en consulta privada)

          “Cuando miro para atrás y recuerdo todos los ataques de ansiedad y todas las veces que pensé que mi vida iba a ser pura ansiedad ahora me rio y me sorprendo de mi mismo. No voy a decir que es un proceso color de rosas, pero vale la pena, me transformó la vida y ahora puedo hacer cosas sin pensar primero en que es posible que me de un ataque de ansiedad. Le agradezco a Andrea demasiadas cosas, pero sobretodo haberme sacado del hueco más profundo y ensenarme a manejar la ansiedad de otra forma para vivir mejor, también cómo me ensenó a salvar la relación con mi familia. Estaré siempre agradecido.”

            Eugenio

            (asesorado en consulta privada con caso de TAG)

            Copyright © 2022. Todos los Derechos Reservados

            Desarrollado por UnWebmaster